LA EDUCACIÓN EN UN CIRCO

Me apasionan los circos, sobre todo la magia y los acróbatas (quiero recalcar que estoy en contra del maltrato animal).

Hoy, os traigo la historia de un circo en particular y de su director: EL GRAN SHOWMAN. 

Película de 2017 interpretada por: Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Keala Settle y Michelle Williams, entre otros. 

Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de la película.

Pd: Adoro a Zendaya.


La oscuridad no me es extraña
"Escóndete" me dicen, porque no queremos tus taras.
He aprendido a avergonzarme de mis cicatrices
"Huye" me dicen
"Nadie te querrá tal como eres"
Pero no dejaré que me hagan polvo.
Sé que hay un lugar para nosotros,
porque somos maravillosos.

Brillante comienzo de la siguiente canción "This is me"






Comentarios

Entradas populares de este blog

GUATEMALA: Aprender enseñando

MERLÍ, què fem?

¿EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE?: Mi TFG