EL DOBLAJE: La bella y la bestia

 Hoy os traigo otra de mis pasiones: EL DOBLAJE.


Desde que era pequeña, recuerdo cerrar los ojos al ver las películas de Disney. Me encantaba disfrutar simplemente con el sonido de la voz de los actores y actrices de doblaje.

Hoy os voy a hablar de una de mis películas favoritas en el mundo "La bella y la bestia" de 2017.


Cuando decidieron que Emma Watson interpretase a Bella, ya me convencieron. Pero no fue hasta que vi la película con mis propios ojos, que supe que se convertiría en mi talismán.

Brillante interpretación, y brillantes también las actrices de doblaje. Y digo actrices (en plural) porque fueron tanto Michelle Jenner como Bely Basarte, las que dieron voz a Emma Watson en Castellano.

He admirado a Michelle Jenner desde que que interpretó a Isabel la Católica en la famosa serie de TVE.


Muchos conocen a Michelle como Sarita, de "Los hombres de Paco", yo simplemente la considero "la reina de Castilla" y la voz de aquel niño de "La vita è bella". Ojalá poder conocerla en persona algún día. 

En cuanto a Bely Basarte, podría decir muchas cosas. La conocí cuando hizo el Mashup de 2016 junto con David Rees (uno de mis artistas favoritos). Sin embargo, no fue hasta que vi que doblaba las canciones de Emma Watson en 2017, que empecé a admirar su música de verdad. Ojalá poder escucharla en directo algún día. 

Os dejo aquí otro Mashup que hizo con David Rees, esta vez en 2018.


Finalmente, os dejo un Clip del doblaje de la película de La Bella y la Bestia. Dura menos de dos minutos y me encanta.

Michelle Jenner, Bely Basarte y Miguel Ángel Jenner.


Nada más que añadir, adoro el doblaje.

Un abrazo,
Cris.
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

GUATEMALA: Aprender enseñando

MERLÍ, què fem?

¿EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE?: Mi TFG